Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/05/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
kilek kilek está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Porcierto, se me ha olvidado antes:

Cuando ajusteis los tornillos, los 3 grandes de los lados no influyen en las fugas, recomiendo no tocarlos...

Las fugas son por presion en la pantalla, asi que al volver a poner la carcasa podeis hacer mas presion de la que hay sin ella y puede que aparezcan fugas que sin la carcasa no se veian, yo la he tenido que abrir 2 veces para ajustar.

Tambien he de decir que es muy dificil quitar las fugas al 100% y que puede que las esteis notando ahora con la paranoia al intentar ajustarlas, pero recomiendo que busqueis un punto en el que no molesten y ya está, porque si soltais demasiado los tornillos luego a saber que puede pasar... Por un poco no pasa nada, mis fugas se quitaron con aflojar los que estaban al lado de donde la fuga algo asi como 1/4 de vuelta de rosca...

Porcierto, la fuga no aparecia justo donde estaba el tornillo sino en medio de 2, asi que los fui ajustando entre los 2.

Parece que al final la bateria si era de 3400, hubo la duda porque en Hyundai ponian 3000 y derepente cambiaron a 3400 y parecia que querian colarla x D

No se si se podrá cambiar la bateria, lo veo dificil para encontrar una adecuada... Ademas, a mi me dura 4h30min - 5h con wifi encendido, jugando a juegos y navegando con la pantalla con brillo alto... No lo veo para nada punto debil, he tenido moviles que apenas llegan a las 4h navegando con brillo al minimo, dudo que podamos encontrar una bateria que sirva y dure mas, eso esta todo ya medido para que funcione bien como está

Saludos

Última edición por kilek Día 18/05/12 a las 22:26:44.
Responder Con Cita