Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Lightbulb [Estadísticas][De las de verdad] Mejor Rom+Kernel para el consumo de batería. [Pásate por el formulario]

Buenas!
Pues viendo que cada tres o cuatro días tenemos un post sobre mejor consumo de batería, y normalmente no sale nada en claro nunca, he hecho algo que llevaba tiempo queriendo hacer, UN FORMULARIO en el que se puedan ir metiendo los datos.
La gracia de hacerlo así, es que se puede hacer estadísticas reales, y conseguir agrupar consumos por Rom, Mejor ROM y versión, cuartiles, media. Se puede ver como afecta un kernel al consumo. Vamos, meter en vereda de una vez por todas este tema maldito

Cuando haya datos (unos 30 o más), iré actualizando con estadísticas, gráficas y demás ;)
Dejo otra vez el link al formulario en Docs.

LINK

Las frecuencias del procesador, las he puesto de referencia, coger las que más se aproximen a las vuestras. Cuando tengais que introducir texto, intentar escribirlo de forma lo más estandar posible (la más sencilla que se pueda) ya que ahora puedo ir normalizando todo para meterle mano, pero luego puede ser una locura
Aquí tenéis el excel que genera el formulario, aunque ya se podía ver una vez al acabar el formulario me parece.
Excel
Y estas son las estadísticas que va sacando GDocs el solito, AQUI. Están bien, pero las que yo intento hacer se supone que mostrarían las correlaciones entre las variables.

Otra cosa, no me importa para nada compartir el excel con permisos de editar. Pero como comprendereis si le doy permisos de editor a todos, eso va a ser un caos, a la par que para mirar el excel no se necesitan permisos de editor. Si alguien cree que puede aportar algo que me lo diga y le daré permisos, pero sin más no lo haré. De todas formas, cada cierto número de entradas en el formulario, iré publicando el excel para todos. Espero que entendais porque hago esto ;)
¡Muchas gracias!

PD: Todo esto viene a una asignatura que estoy dando de estadística, y así le meto caña al estudio a la vez que hago algo que me gusta y que será útil. Todos los datos estarán en la hoja de cálculo de Docs, y los procesaré con un programa de análisis estadístico llamado R.

Última edición por fus Día 19/05/12 a las 17:25:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]