Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/05/12, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Joder, ya lo decia yo tengo exactamente la misma fuga, con la misma forma, solo que en la parte de abajo, ahora mismo intento abrirla...

La tenias encendida? Asi voy viendo cuando desaparece la fuga

Que usaste a modo gancho? Parece algo diseñado para eso

Porcierto, los encanches, o lo que resaltas en la 3ª foto, como estan encajados? Es para saber si tengo que presionar algo, soltar un clic o directamente tirar...

Luego al ponerla, apretar hasta que clicke y ya está no? O hay que ir poniendola de un lado o algo?

Saludos
Mi fuga de luz era cerca de la hora en la parte inferior solo que tengo un fondo negro para comparar.
Si, la tenia encendida, no pasa nada no tocas ningún cable importante como para joderla.
Es un gancho para eso, si, de un kit que compre en dealxtreme
La foto tres es para que tengais cuidado con ellos, luego al ponerla presionar hasta que clicke, recomendaría usas el gancho

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Wow... tengo la misma fuga.... no hay forma de echar a perder la pantalla abriendola???? Lo hiciste con la tablet encendida???

PD: Queda bien despues de sacarla, me refiero a que no quede un espacio de osilacion....
PD2: Para cuando este suelta la tapa trasera, se quita desda arriba hacia abajo o solo la tiro para arriba ???
Si, tablet encendida, quitar solo la tapa no tiene riesgo, a menos que quieras quitar mas piezas.
Si queda igual que antes, no se nota diferencia, y hay que tirar hacia arriba
Responder Con Cita