Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 19:56:19
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Jajaja tu pides mucho :-P
Bueno enserio, mi época de beta tester ya paso a mejor vida. En estos momentos no page el Note para ir haciendo le pruebas gratuitas a Samsung y con posibilidad de brik, lo tengo para usarlo, en su versión final y totalmente funcional.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Estaba de coña. Tu postura es respetable y comprensible. Yo también estuve sopesando seriamente si actualizar o no, y leí mucho antes de decidir.

Es verdad que creo que le falta una revisión a ICS, pero sopesando pros y contras, después de mes y medio en Ginger y tres días con ICS, personalmente me quedo con ICS.

Ginger también tenía píxeles negros, lo del brillo de la barra de notifiaciones lo echo en falta muy de vez en cuando, pero no lo veo como para no actualizar, y los microlags, pues en Ginger también había, aunque quizás algo menos.

Aunque pueda parecer contradictorio por lo que he comentado de los microlags, el sistema parece algo más fluido, y la batería se comporta algo mejor, aunque muy parecido a Ginger. El administrador de tareas mejora y las opciones en general del teléfono también. Visualmente me quedo con ICS. Tampoco veo nada que no funcione en ICS y que funcionara en Ginger (salvo lo del brillo, que simplemente se lo dejaron atrás, desconozco el motivo, espero que lo incorporen en alguna revisión, si es que finalmente sale).

Saludos.
Responder Con Cita