Tema: [ SOLUCIONADO ] Me Canse
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Y por cierto ... con respecto al tema de la batería, el mio si lo toco lo justo, que lo he llegado a probar, la batería me ha durado tres días; pero claro, normalmente le meto caña, y la cargo todas las noches. El domingo no estaba en casa y no quería perderme la Formula 1, y me la vi enterita a través del LG, y claro se me bebió la batería, cuando termino la carrera me quedaba un 12 % de batería, lo puse a cargar y a las dos horas lo tenía listo de nuevo. Por otro lado, te diré, que existen programas optimizadores de la batería como puede ser el Battery Doctor, que funciona divino, yo la cargo a través de el, y encima te avisa cuando está cargada, desde que uso ese programa me dura más, y otra cosa este móvil necesita un Taskiller, se lo colocas y ayudaras a que la batería te dure también más, con estos dos programas el móvil te tiene que durar y debe de funcionarte como la seda, porque a mi me va perfectamente, tengo instalada la V21E y el kernel de DNA-GB 3.3.3 y me va como una moto. Internet lo tengo sin limites de velocidad, vamos, una caña.
Responder Con Cita