Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto, ahora que has dicho eso.... lo del revolutionary 4, quería decir una cosa, que no estaría mal que Josema lo leyese.

Según he leido en el foro de CYANOGENMOD, el problema que tenemos de que al cargar veamos la luz verde antes de que se cargue del todo, es debido a flashear con una versión de recovery inferior a la que haya en el momento en que saquen una ROM.

Para que me entiendan, si sacan la que hay ahora, la RC2 a fecha de hoy, y por ejemplo el recovery actual es el (me voy a inventar el recovery) 5.1.1.1 entonces debería hacerse bajo ese recovery el flasheo.

No sé si será verdad, pero en el foro de CYANOGENMOD, un usuario preguntaba por qué le ocurría eso, de que antes de llegar a la carga total del móvil, la luz ya se ponía en verde como si estuviese cargado.
Le preguntaban qué recovery utilizaba, y dijo uno que no me acuerdo..
Total que le dijeron que flashease con el último recovery disponible que existía en ese momento y el usuario respondió diciendo que se había solucionado lo de la luz verde del led.
Oh, bueno saberlo. Yo de recovery tengo el CWM 2.5.0.7, instalado mediante terminal y modo depuracion. Por lo que puedo poner el 5.0.5.0 (creo ), reiniciar en modo manual, hacer wipes, instalar la rom, reiniciar, apagar el mobil, entrar en recovery 2.5.0.7 e instalar la radio :cool:

Os recomiendo instalaros el CWM como recovery del telefono, para no depender del Rom Manager. Lo hice como parte de un tutorial que segui para rootear el mobil, creo que está fijado arriba.