Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/05/12, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Por cierto para guardar las aplis que tengo y demas cosas siendo que tengo el terminal de serie¿como lo puedo hacer)
Para hacer una copia de seguridad si no eres root tienes la aplicacion mybackup en play store,si tienes videos yo que tu los pasaria antes al pc ya que si no se eterniza la copia de seguridad.
Responder Con Cita