Tema: [ SOLUCIONADO ] Me Canse
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Mientras LG se dedica a sacar a parches para gingerbread sus principales competidores ya corren bajo ICS, perdiendo así un terreno y sobre todo una clientela que le va a costar dios y ayuda recuperar. Y en lo del tema de la cámara no puedo estar más de acuerdo. Venga a sacar parches y ni uno solo arregla los problemas de imagen (pésima definición y color, pegotes al ampliar la imagen, graba mal en alta definición, cuando no se queda colgado el programa de la cámara...). En 3d en foto el efecto es muy bueno, pero el vídeo 3d es penoso, apenas se nota el efecto. Si, Avatar se ve cojonuda en el teléfono, pero a los que tenemos críos de uno o dos años (y aunque parezca una ñoñez, poder hacerles fotos y vídeos 3d fue una de las cosas que me hizo decantarme por este móvil hace un año), al final ha sido un poco decepcionante. Pero más decepcionante es ver como LG sigue sin reaccionar y siguen en la postura de seguir parcheando gingerbread, con la esperanza de hacer creer a sus clientes que están trabajando mucho, cuando lo que tenían que haber hecho era haber sacado ICS en junio a no más tardar, y una rom en condiciones, no una que necesite cuatro o cinco parches para que funcione en condiciones. Ya verán los resultados en 2013 cuando todos los que adquirimos un gama alta suyo en 2011 nos pasemos a otro fabricante.
Responder Con Cita