Cita: Originalmente Escrito por
galaxyco
En Phone Arena o donde sea podrán decir lo que quieran pero yo estoy seguro que partiendo de la base de que el Samsung sea mejor, no habrá demasiada diferencia entre éste y el One X.

En el propio video de Phonearena dicen que el HTC ONE X es un grandísimo terminal en conjunto más de una vez, que tiene sus cosas buenas(que parece que nadie ha leido) y que sus criticas son por la comparación con el galaxy pero que para ellos es el segundo mejor terminal del 2012(de momento). No creo que eso sea malo en absoluto. Yo no estoy de acuerdo en ciertas cosas que dicen respecto a ambos pero no me rasgo las vestiduras, simplemente opino de lo que me resulta más interesante y ya está.

galaxyco
Tampoco estoy de acuerdo en lo de que el HTC One X es un "teléfono bonito que toma fotos y videos mediocres..." Puedo asegurar que su calidad es muy buena, para un móvil claro. Ninguno de los dos superará a una camara de fotos con un precio a partir de 250 euros, menos de la mitad de lo que valen estos móviles.
Por otro lado, si al comprar un movil pensamos en sacarle un gran rendimiento como camara de fotos y de video, creo que estamos equivocados. Es por ejemplo como esperar de un todocamino una respuesta en zonas trialeras fuera del asfalto igual a la de un todoterreno con reductora.
Pueden dicir lo que quieran pero el HTC One X no hace votos ni videos mediocres, sino buenos para un movil.

Nadie espera que estos móviles tengan el nivel de una buena cámara sobre todo por el tema del flash led, eso es obvio. Teniendo eso claro, por lo que he leido y he visto en ciertas reviews la cámara del HOX es buena pero no de las mejores de los de 8mpx y hasta que nadie pueda compararlos ambos en igualdad de condiciones, el test sintético de GSMARENA es el que manda para mi. La iluminación puede cambiar, la mano puede bailar, pero el test sintético no tiene estos problemas. Lo dice alguien a quién le encanta tomar fotos con el móvil, que tiene un montón de fotos con el x10 y el ARC posteadas en sus respectivos hilos, que ha puesto consejos y tutoriales para sacar el mayor partido a ambos y que cree que muchas veces el fotógrafo es más importante que la cámara hasta cierto punto.
En cuanto a los vídeos, no he visto una comparativa fotograma a fotograma de ambos pero el bitrate define claramente lo que nos podemos esperar de cada uno, hay demasiada diferencia y esto es objetivo a la hora de grabar el video, no una prueba que no podamos hacer ninguno de nosotros.

galaxyco
Sobre los problemas de software del One X, es cierto que algunos los han tenido, pero la mayoría no ha tenido ningún problema. No se puede prejuzgar una cosa porque unas decenas de personas se hayan podido quejar de problemas, mientras que miles a los que no nos falla no hayamos dicho nada en los foros. Normalmente solo habla quién tiene problemas, a quienes les va bien no lo van diciendo constantemente. Por otro lado, las actualizaciones que ha tenido el One X le han dejado finísimo, y seguro que aún mejorará más.
Y para acabar, ya veremos si el Galaxy 3, que creo que es un gran maquinon, no va a tener ningún problema de juventud, facilmente solucionable con alguna actualización. Sería el primero.

En esto estoy totalmente de acuerdo, veremos como viene el SGSIII en cuanto a eso.

galaxyco
Por lo tanto, en mi opinión Phonearena y otras muchas páginas que se dicen especializadas en estos temas siempre buscan el SENSACIONALISMO, porque es una forma de que aumenten notablemente sus visitas y esto se traduce en dinero. Siempre detras de muchas cosas está el dinero.
Ya me decía mi padre cuando era pequeño: hijo de lo que te digan no te creas casi nada (pasa con los políticos) y de lo que veas la mitad.
Un saludo

Eso está claro, yo mismo haré una review para este subforo cuando tenga el SGSIII para probar en profundidad todas las opciones y ver realmente que cosas buenas y que cosas malas tiene. La cuestión es que a día de hoy nadie tiene el SGSIII, sólo ellos y son la única fuente de información existente a comentar y es bastante raro que ciertos usuarios tachen toda prueba como falsa o manipulada. ¿no pueden probarlo? pues que se esperen a tener el SGSIII y el HOX juntos y hagan una comparación aunque visto lo visto en este hilo, no se yo si sería muy objetiva.

galaxyco
Para quién tenga dudas, que intente probar un One X en algúna tienda como Media Mark y verá su potencial.

La clave es que
NADIE DUDA DE QUE EL HOX ES UN GRAN TERMINAL, que yo estaba esperando a ver el SGSIII para ver cuál comprar por dios, es que da la sensación de que algunos se creen que somos fanboys de Samsung, que yo nunca he tenido en mi vida un Samsung, es más, nunca me han gustado y cuando se desveló el SGSII fue cuando me decidí por el ARC

.