Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 14:49:09
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues otra más que a picado,jajaj,este mañana fui a una tienda Telecor y pregunté directamente lo de movistar,le dije que un compañero lo había echo pero que yo no tenía contrato de orange y que si me lo podrían hacer,al principio la chica se quedó sorprendida con eso de la no permanencia,pero llamó a su jefe y entonces me djo que había varios terminales con esa promoción pero el xperia u me costaba 38€ y encima me decía que no podía bajar de tarifa,asique como no me olía bien le dije que me hiciera el contrato orange que sólo son 15€ que me los cobrará orange,en la tienda no e pagado nada,y le dije que tenía prisa y que luego por la tarde me pasaba,pues acto seguido me dirijí a una de las tiendas movistar mas cercana y seguía estando más caro que lo que decis vosotros,esta vez a 28€ con la tarifa de más de 25€ pero la chica muy maja que la podía bajar cuando quisiera y hasta me preguntó porque dudaba si llevaba microsim por si lo iba a usar con la tarjeta de movistar o lo iba a liberar para usarlo con otra compañía,al final sacó uno y comprobó que era sim normal,me lo tuvo que pedir fuera pues estan desbordados de peticiones del xperia U,además le pregunté como 4 veces lo de la permanencia y me dijo que no había problema,me enseño el contrato pues hasta que no vaya a recojer el móvil no lo tendré en mi poder,que la firma electrónica la pueden manipular y nunca se sabe, asique como lo de orange me ha salido bien,me conformo con pagar los 28€,otros pagan la penalización de los 30€ +15€(o 21€ en algunos casos) y yo por lo menos eso me lo ahorro.en fin que espero que no nos crujan a tooooossssss,jajajajajaja

saludos
Responder Con Cita