Cita:
Originalmente Escrito por arconi
Pues por eso estamos así todos, no es normal que a falta de diez días no se sepa nada.
Yo tengo reserva en amazon desde el día 14 por 575 puesto en casa el día 30.
No me gustaría tener que pillarmelo de Amazon pero esto no coge ritmo y después de tanto tiempo estamos casi como al principio, por culpa de las tiendas españolitas que tienen menos visión de negocio q una oveja.
Desde luego no darnos precio ya es de ser si...enzas!!!
Amazon Alemania para mas señas. Ya dije que mi pasta no seria para ninguna tienda de este país , por caraduras.
Gracias a figura por su tiempo y su paciencia, pero creo que se debería de presionar mas a las tiendas.
Por ahora continuo en la conjunta, aun hay tiempo para q reaccionen las tiendas.
|
Comentarios cómo ese son los que hacen que las principales tiendas de móviles no estén interesadas en participar en las conjuntas cómo es el caso de ssmoviles. Siempre se busca el mejor precio, pero llamarles sinvergüenzas me parece excesivo. Si tu tienes una tienda de móviles y puedes vender 50 s3 ganando 50 euros por terminal, que los vendrías seguro, eres consciente de que ganando 10 euros por terminal tendrías que hacer el quintuple de trabajo para hacer lo mismo de caja y siendo consciente de que hacer ventas en este foro es siempre una apuesta arriesgada por la cantidad de gente que mueve? Tu que harías? De verdad es tanta perita en dulce como tanto se dice? A veces olvidamos que son negocios y viven de esto. Hay que buscar un punto medio en el precio, eso esta claro, que sea interesante para los de la compra y para la tienda, pero siempre desde el respeto.
Un saludo y suerte a todos.
Enviao dende mi noteh con er tapatá