Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por conacaste Ver Mensaje
Bueno, vas a ver que no soy de mucho cacharreo de teléfonos. En cambio si actualizo el ordenata según van saliendo nuevas cosas. Por eso elegí el teléfono que hiciera cosas... pero no me apetece dedicarle mucho rato a sacarles virguerías. Quiero compatibilidad con Windows y por eso hace tiempo cogi el Leo y no tengo ganas de cambiarlo. Luego vi en el foro que no compensaba salir del Mobile 6,5 y así quede (no me apetece que me trastee la SD y me la inutilice para meterla en la tableta, por ejemplo).
De casualidad encontré un aviso de Xataka con que dejan de dar servicio y aplicaciones al 6.5 y me puse en marcha a ver si encontraba en el foro orientación.
Como por tus mensajes te he visto muy en onda, te hago la consulta y pienso que tambien le puede venir bien a gente tan dejada como yo.
En mi perfil puedes ver el ROM y radio que tengo. Mis preguntas son varias
- ¿me tendría que poner manos a la obra y hacer lo que recomiendas para actualizar a W7?
- ya puestos ¿tendría que volver a actualizar ROM y radio, o no hay nada nuevo?
-¿dónde buscar si tienen app gratis del 6,5 si no me paso al 7?
Bueno, preguntas que denotan abandono, pero imagino que habrá más locos igual
Muchas gracias por tu dedicación y buenos aportes
Este post no es el mas adecuado para estas dudas, sería mejor que abrieses otro, pero te cuento un poco por encima.

Se le puede poner tanto android como wp7 a la hd2, y cuando lo hagas te preguntaras como has aguantado tanto tiempo con windows mobile. Sobre la sd, wp7 la "inutiliza" y solo se puede usar en la hd2. Con android si podrías usarla en otros dispositivos, pero como en la mayoría de roms te recomiendan usar particiones en la sd, en estas va parte del SO y algunos programas y te daría problemas si la andas quitando. Al precio actuales de las microsd no considero que eso sea un problema, las hay de 32gb por 30€ y de 8gb por menos de 10€.

Y bueno, wm6.5 lo abandonan oficialmente, pero len la practica leva años abandonado

El resumen de lo que hay que hacer:
- Hacer Hard spl (hspl)
- Instalar la radio y roms mas actuales (o las que recomienden) para instalar magdlr.
- Instalar magdlr -> En este paso tienes el movil sin SO y con el cargador de arranque para instalar wp7 o android.

Si eliges wp7:
- Instalar la rom wp7 que prefieras.
- Si quieres acceder al marketplace, seguir los pasos de este post y pedir el código de activación.

Un saludo.
Responder Con Cita