eeehhh ese es mi skinnn jajajajaaa!!!! que bien te ha quedao compi,niquelado,encima con las letras y todo,vaya crack!!es mucho pedir saber como lo has hecho eso??
felicidades,de verdad,yo estoy encantado con ese skin:cero huellas,tacto bueno no,mejor,y visibilidad perfecta ;) !
