18/05/12, 12:54:17
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Versión de ROM: 4.4.2, 4.2.2, 2.3.7
Versión de Radio: Buenoooo a ver....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kukypuchi
bueno pues despues de estar testeando la rom durante toda la noche he encontrado unos cuantos bugs, que me gustaria compartir con vosotros para ver si conseguimos arreglarlos:
1. En la pantalla de bloqueo, los botones deslizantes de bloqueo y activador de sonido, no se ven hasta que no pulsas la tecla, deberia de verse las letras pero el fondo azul lo impide.
2. En la barra de notificaciones cuando pulsas el icono wifi, blutooh, etc, se marca en verde excepto el de datos que se marca de color blanco, resultando dudoso de si esta marcado o no.
3.Las notificaciones no van,ni para llamadas perdidas, wassap, correos, etc.
4.Los mensajes de watssap no van, ni los correos nuevos, es como si tuviera el sonido desactivado de esas aplicaciones.
5.Tiene varias apk que me parecen inutiles tales como servicio sim, busqueda google, etc, pero bueno esto ultimo supongo que es mi eleccion.
Bueno todo esto no lo digo por criticar si no todo lo contrario para intentar solucionarlo entre todos, ya que esta rom me parece de las mejores junto con la de vurrut, aunque cuando todo esto funcione a la perfeccion, me decantare por esta, gracias por el trabajo y espero que se solucione.
|
Te dejas bastantes x el camino ..... La mas importante seria que la bara de estado deja de funcionar y se soluciona solo apagando el movil.... No se lleva bien con mixzing, los indicadores del nivel de la bateria se vurlven tontos (muestara mas % de lo que hay en verdad) .... Dificultades para reproducir mediante bt.... El launcher deja de funcionar despues de estar bastante tiempo entrado en una app y decides salir y dejarla en segundo plano... A mi si que me vam las notificaciones( sera x la vrrut v9.b)
Edito.... A pasar de todo eso sigo con ella .... Buen trabajo chicos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|