Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Cómo os jugáis de esa forma...
Sin tener cable usb!
Bueno, pues a ver si se arregla.
Ya vi que no tenía cable, pero era la mejor opción para que no pierda nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
YEAH! ya tengo cable!

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC y no dejes que se reinicie.. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery y monta la SD, concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima acdtualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas..
Vale, esta es una opción, voy a preguntaros un par de cosas antes y si eos me pongo con ella ;) gracias!

Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Flashear por odin, yo creo que no implica formatear la memoria interna dedicada a almacenamiento, que es donde el titanium guarda las copias, así que no creo que sea tanto drama. El repartition sólo formatea la parte dedicada al SO, que me corrijan si me equivoco. Después de instalar una GB por odin, todavía queda en la memoria interna todo lo que tenías antes: copias de seguridad de titanium, nandroid, fotos, whatsapp, etc.
Osea que si yo flasheo normalmente por odion (que dios, ni me acuerdo de como se hace) no se me borraria nada en torno a datos de TB ni whatsapp ni nada?

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
El formatear la SD interna es para eliminar archivos residuales y log que dejan antiguas instalaciones de roms, kernels, progrmas, etc que crean conflictos con la rom CM9 actual.. Por experiencia propia, es mejor curarse en salud.. Ademas de ser muy recomendable cada vez que se hace una istalacion limpia
Entonces? :S esque ando algo liado.

Recomendacion? le meto por odin un kernel y aver si tiro..? o le hago instalacion stock? (que no recuerdo como se hace)

Lo unico a tener en cuenta es el maldito TB.

Mil gracias! y perdonar todas las molestias que esto supone.