Tema: [ CONSULTA ] Cargador de red Galaxy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erbiketri Ver Mensaje
Pero si valen 5 € en el chino.
Y cargar cargan igual

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2
claro, caros :P si puedo ahorrarme algo por poco que sea... pues bienvenido sea.

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Olvídate de hacer experimentos, que por hacer una tontería de esas igual te cepillas el móvil, como bien ha dicho el compi SirNoish, tienen que ver las tolerancias, ninguna pila AA funciona a 1,5 exactos al igual que ningún cargador funcionará a 5V exactos puede ser más o menos, pero eso ya lo tiene en cuenta samsung si se tratan de sus cargadores originales, puesto que el margen de error de estos aparatos viene a ser un 5% en cuanto a amperios, no pasa nada, creo que el móvil carga a 450mAh por USB y a 650mAh por cargador normal, pero yo meterle 0.7V más no loo haría, date cuenta que 5V es un valor muy bajo y 0,7V supone un porcentaje grande, no es lo mismo 24,7 y tiene que funcionar a 24V que 5V que le estás metiendo aproximadamente un 15% más de voltaje frente al 5% + o - del original y puedes fundir alguna resistencia o algo interno sin darte cuenta.
ya ya, por eso decia de meterle un regulador de tension a 5v, para rebajarle el voltaje... lo abriré a ver y si puedo bien, si no pues nas..., tengo un amigo viviendo en EEUU que me ha comprado un par de ebay, identico al original por 2.41€, a ver si llega la ocasion de que me lo traiga..pero para salir del paso habia pensado en este "brico".