Cita: Originalmente Escrito por
ozumiarma
Si solo has hecho wipes y ningun format tu carpeta TB está intacta. Secate el sudor frio que de momento no está todo perdido. Por defecto, que to sepa, TB se crea en la SD interna. De hecho yo no tengo externa.

Vale, pero como no puedo acceder al CFW y me tocara meter todo otra vez de nuevo por ODIN, se pierde verdad? osea al hacer wipe data, se me borra?

ozumiarma
Lo del bucle de reincios es, a veces, normal. Quita la bateria, dejala un rato quitada, vuelve a ponerla e intenta entrar en recovery

Nada, me fui a dormir, y 9 horas después le he metido la bateria y sigue igual... solo modo download. MENUDA M...

necrost
si se te queda en bucle intenta entrar al recovery pulsando los botones para ello, sino quita la bateria y intentalo de nuevo

Me reitero en el comentario de la frase de arriba. Menuda M...

angekcc
Mete kernel midnight.tar con odin.
A parte que por haber hecho wipe cache y dalvik. No tenía que haberte dado problemas.
Debería haber arrancado normal
Qué kernel llevabas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Eso pensé yo, esque no entiendo el porqué no arranca, llevo el kernerl de serie, a mi no me gusta cambiarlo.

zadock
No te está diciendo que no tiene cable?
Enviado desde mi Alcatel One Touch

Espera espera, que voy a ir a casa de una persona a que me deje uno, lo unico que me estoy temiendo que despues de haber comprado el TB y haber echo copia de todo no valla a poder salvarlo. Y mira que tengo cosas hay dentro que no puedo borrar...
Alguna forma de poder conectar el movil al pc para salvar cosas?