Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Acabo de mandar un correo a los de Pepetelefono del cual dejo copia aqui para que otra gente no haga el ......................, tratandose de darse de alta por la web .

Despues de 2 dias intentando hacer por la pagina web un alta de portabilidad con mas de 20 intentos solo he conseguido esto ( adjunto foto de lo que pasa ) lo cual ha acabado con mi paciencia y desisto.

Y tb varios mails pidiendo informacion y otras cosas , de los que habeis pasado Olimpicamente ( nose el motivo sera que teneis muchos clientes y no queries mas ) y como tb supongo que de este pasareis , he publicado en el foro de HTCMania lo que me ha pasado , y lo hare entodos los foros a los que pertenezco , si puedo evitar que mas gente haga el "tonto" como yo y no se cambie a Pepetelefono , me sentire bien y feliz.

Tratais divinamente a los nuevos futuros clientes ( aclaro es una ironia por si no lo pillais ?

Firma: Juanco 44 en htcmania

Juan Cañizares .. tel 655 12 XX XX de Yoigo y por lo que he visto por largo tiempo

Le doy las gracias por sus molestias y la mucha atencion que me han prestado :

EDITO: PIDO PERDON POR LA IMAGEN DE ARCHIVOS QUE SE HA COLADO Y NADA TIENE QUE VER CON EL PROPOSITO DE MI POST . Y O NO HE PODIDO O SABIDO QUITARLA , SI EL SR. MODERADOR LO CREE CONVENIENTE Y LA PUEDE ELIMINAR SE LO AGRADECERIA ( PERO SOLO LA IMAGEN , NO EL RESTO DEL POST)

Última edición por Juanco44 Día 18/05/12 a las 11:21:56.