Cita:
Originalmente Escrito por nanuk74
Vais a flipar con la 3.6.4....
Por cierto me encanta cuando vas a poner tono de llamada, o de alarma, o de notificacion que te salga para elegir la apli del sistema o el explorador. Recomiendo no dejar marcada ninguna por defecto y así poder elegir siempre. Si alguno la marca y quiere quitarlo tendrá que ir a aplicaciones y borrar cache de la app y valores predeterminados
Saludos
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
Y eso que en HTC Sensation no he podido meter ni la mitad de lo que hay en Samsung Galaxy S2...que en S2 ya estamos "jugando" con los themes" que los devs seguramente vereis lo de los themes en unas semanas (posiblemente antes de mediados de junio)
ahora mismo me centrare en el foro si no reportais ningun fallo serio!...
Cita:
Os paso mis impresiones.
La versión 3.6.4 va de lujo, muy fluida y estable, ni un solo FC, a pesar que ka he dado muchísima caña, lis vídeos los reproduce perfectos, mí hija te quiere con locura badwolf, ya puede ver a su peppa pig en el móvil de papa, los que tengáis hijos sabéis por donde van lis tiros.
|
jajajajajaja noooo tengo hijos... peeeeero...algun dia posiblemente

DD
os recuerdo para los que no sepais "mucho" de mi...que yo el movil lo uso practicamente como PSP...es decir para jugar a cualquier juegazo 3D que se me ponga delante, por lo tanto fue optimizado el sistema operativo para sin perder bateria tener un rendimiento maximo...es mas aumentar la bateria y ganar aun encima rendimiento era lo que me propuse...y por eso lo desarrolle...y al final salio lo que salio!....
Cita:
El launcher he notado que frena un poco la rom, a la espera de que desarrolles el propio.
|
Pronto!... entre junio y julio!!!....
Cita:
El instalador muy trabajado, me ha encantado lo de aceptar condiciones y la descarga de responsabilidades, buen guiño jejeje
|
jajajajajaja ya sabes a que viene lo que pone jajajajajaja
Cita:
Respecto al nuevo foro para el desarrollo por mí ok, pero como dices comentarlo con jorge a ver que dice, o en su defecto lo hacemos en otro hilo. El nuevo foro si es posible que se pueda integrar en tapatalk.
|
no me ha puesto pegas!...siempre y cuando respete la decision de los usuarios asi que me pondre a ello hoy!
Cita:
Por lo demás un lujo de rom, mañana pondré capturas del quadrant y antutu, el core va a 1,2 pero vuela! !
|
he estado viendo los quadrant que han publicado los usuarios y me ha sorprendido las puntuaciones ami me daba algo meenos!...pero iba todo fantasticamente!
saluuudos!!...