18/05/12, 10:54:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Versión de ROM: 8.5.1 estable de Xiaomi.eu Miui v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Unkalo
Buenas aquí estoy, me he leído una por una las (hasta ahora) 213 paginas del post. En serio, lo he ido haciendo a ratitos, y me he tirado unos 4 o 5 días.
El motivo de esto? Pues que me he comprado un i9000, vengo del i9003, pero estoy harto del poco soporte que tiene, aun no he podido instalar CM, para el i9003 no hay nada estable fallan muchas cosas (videocámara,...).
Bueno la cuestion es que me lo compre, me bajo todo y lo ordeno en carpetas (JVU, Cf-root, CM9, Eliterom, Kernels, modems, etc), y me preparo a flashear la JVU limpia con la ilusión de poder instalar ICS y CM9 mas tarde, pero lo he brickeado. Mira que he flasheado mil veces mi i9003 (stocks, customs, kernels, CWM, ...) pero mira, he sido un poco inútil (e idiota) y al flashear la JVU con Odin, le flashee una stock rom del i9003 por no fijarme bien por las prisas que genera la ilusion, supongo. Resultado brick total, ni modo download ni recovery ni na de na. Así que el mismo día que lo compré lo tuve que llevar al Sat. Espero que pueda ser reparado, estoy bastante preocupado y muy jodido (que aunque sea de segunda mano, no me ha costado barato). Y lo peor de todo es que aun ni he catado ICS ni CM9.
El lado bueno de todo esto es que le podido dedicar tiempo al hilo, y ver por ejemplo lo que no funcionaba y ahora si (toggle 2g/3g) lo que no funciona (transiciones trebuchet), el fix para kernel bm como el semaphore 1.1.1s, como hay que flashear nuevas nightlies (wipe cache, dalwick y init.d) y agradecer a gente como @Nonamed (y su wuala), @zadock o @demonstone, la ayuda que prestan a la gente, y la de veces que repiten cosas!
Como nunca he tenido CM, así he visto como funcionan un poco el sistema de builds, nightlies y Rc (aunque aun no hayan en CM9). Y me encanta el sistema de constante mejora que propone CM9. Por eso no sabia si poner CM9 o Elite rom (las probare las 2) porque en un principio priorizo la duracion de la bateria, pero bueno me encanta la personalizacion y extras (salida de tv, personalizacion de los toggles, etc) que ofrece CM9.
Ya no me enrollo más, que me he empapado y bien del hilo, y nada que espero que la semana que viene tenga arreglado mi i9000 y pueda estar dando caña por aquí.
Gracias y un saludo.
|
Coñe, un rara avis como yo, que se lee los posts enteritos antes de entrar a trapo
Sería muy raro que no lo pudieran salvar en el sat, tranquilo
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone
#donde estabais, dónde estabais en los malos tiempos#
#cuando ni gritando conseguí, hacerme oir la voz... dónde estabaiiiiisss#
|
... dímeeelooo... como el resto.. olvidas con facilidad.. x_____D
Cita:
Originalmente Escrito por hipomenes
puedo eliminar algunos de lso 5 escritorios?
puedo cambiar el lock screen?
gracias
|
El número de escritorios se modifica en AJUSTES DEL SISTEMA/INICIO/PANTALLA DE INICIO.
El lock screen no se puede modificar.. aún
Cita:
Originalmente Escrito por maiquelnaig
Buenos días, ¿cómo se podría configurar algún tipo de "intermitencia" para los leds de notificación? creo que con NStools se podría, pero? es seguro, alguien lo ha probado con CM9.
|
Con el kernel de serie se encienden los leds sin intermitencia, para ello necesitas el bln control con el kernel semaphore.
Llevo varias nightlies sin actualizar.. ¿debo preocuparme, doctor?
|