Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Aquí en este subforo, muchas veces os quejáis de los de iphoneadictos, pero macho aquí no os quedáis cortos.

Ya sabemos todos que el note es un gran telefono, pero de ahí, a que digáis que otros son una castaña, o que no valen para nada, pues como que no tiene sentido, me refiero al sIII, nexus e iPhone 4.

Yo estaba esperando al fin de la permanencia e incluso cambiar el iPhone 4s por el note, pero la verdad es que pensandolo mejor, venderé el iPhone y me comprare el galaxy III, personalmente lo veo mas cómodo, ya que soy comercial, voy con pantalones de vestir y si el SIII ya será incomodo, imaginaros el note.

Eso si, siempre me quedare con el gusanillo de tener el note. Quien sabe, quizá cuando salga el dos...Jeje

Saludos
Eso suele pasar en todos los foros, evidentemente ni SGSIII, ni NExus, ni IP4s son malos teléfonos ni mucho menos, pero es la primera vez que sale algo nuevo y no tengo ganas de cambiar.

Con el SGS cuando salió el SGS2... no veía el día de pillarlo, era mejor en todo. Ahora con el SGS3 por supuesto que me gustaría trastearlo, pero perder pantalla y el estylus no me hace nada de gracia, el Nexus lo mismo y encima sin microsd, iphone (mejor no hablar que está mu manido el tema).
Responder Con Cita