Cita: Originalmente Escrito por
EnekoP920
Me he ganado el cielo con este móvil. La paciencia tiene su límite. Me voy Despidiendo de vosotros pero entraré alguna vez. He vendido el optimus 3d y me he comprado un galaxy S2. 320€ libre sin ataduras. A disfrutar de un móvil que sirve como móvil. Sin pérdidas de cobertura sin que se beba la batería. Que la rom este bien echa. Y ya me ha saltado la Ota a ICS. cuanto llegue a casa a flashear. Gracias por vuestra ayuda comprensión. Apoyo y bueno nos seguiremos viendo por aqui y que no tardéis mucho en recibir ICS. y que funcione bien. No se si reír o llorar.
Un abrazo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Tampoco te creas que samsung es la panacea.
Yo tengo tambien un nexus S, y su actualización a ICS 4.0.3 fue un desastre. Era un teléfono que me iba perfecto con GB, y con la OTA por narices tenías que pasarte a ICS, con lo cual no me quedó más remedio que meter una ROM cocinada, las cuales, tampoco iban nada bien (se reiniciaban, pedían PIN continuamente,...) . Creo que tuve que instalar unas 10 roms hasta que por fin quedó más o menos estable...fue una auténtica pesadilla.
En sensibilidad a cobertura (tanto wifi como móvil), por mi propia experiencia, el optimus se come al nexus.
Luego el software de desktop (el kies), es una auténtica mierda...
En cambio mientras tanto ahí estaba mi LG con su Froyo 10K + Rom de Acura perfectamente estable.
El S2 es muy buen terminal, pero problemas de software creo que tienen todos.