Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Volví a subir la rom... Jajajaj... Nada, ningún cambio importante... Solo reincluí lo de la TV, la conexión compartida, escritorio remoto, borrado de memoria y esas cositas que había dejado por fuera la vez pasada. Comprimí el Sense con CFC para que ande mas rapidito pero la diferencia no es algo que se note, solo que pensé que necesitaba recuperar la velocidad que perdería al volver a ponerle ese perolero.

Lo único que dejé por fuera es el Sun Java... Creo que nadie lo usa y a mi me da conflictos con otro Java (IBM J9) que es el que si uso. Si creen que es de vida o muerte que tenga JAVA pues puedo volverla a subir con eso pero, honestamente, me da LADILLA tener que cocinar y probar 2 versiones distintas de la ROM (una sin y otra con JAVA) cada vez que la suba...

Para evitarme esa ladilla de probar 2 roms decidí ni siquiera incluír el J9 que uso yo y lo monto desde un CAB cada vez que flasheo para no ponerles vainas que ustedes no usarán y así solo hacer una única versión.

Agradezco me digan si el perolero reincluído funciona bien ya que yo no uso esos juguetes y sin su feedback no sabría si quedaron bien.

Bueno, me voy a conspirar contra el gobierno... Nos copiamos..!