Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 06:14:36
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola compañeros quisiera haer unas preguntas a ver si me las pueden aclarar quisiera saber todos los programas o apps que se pueden eliminar he eliminado varias pero quisiera saber cuales mas otra cosas que quisiera saber es como poder poner la barra inferior transparente como la del SGSII
porque la que tiene el Ace es semi-transparente y si ahi algun tuto por ahi en todo caso revise bien y minusiosamente el foro para ver si encontraba algo y nada tambien extrai los framework de las rom que tienen la barra inferior transparente y nada nose si no busco bien o nose si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Primero menciona que rom tienes para ver si alguien tiene la misma que tu y cuales elimino, aunque no se hace mucha diferencia estar borrando cosas de una stock de compañia (supongo que es lo que estas haciendo), pero si no te da problemas eata bien auqnue yo te recomendaria cambiar de rom.a una basada en cyanogenmod como miracle v4 o the end 4.5 aunque eso ya es cuestion de gustos.
A lo del launcher hay una version que es como la del s2, si te interesa luego pongo el enlace.
Saludos.
Launcher del s2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470713
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 18/05/12 a las 08:45:06
Gracias de parte de: