Sinceramente... me gusta mas el SIII que el One X, pero ese test es demas de RELATIVO, yo he utilizado juegos de alta gama en todos los procesadores, incluyo Snapdragon, Tegra, TI Omap y Exynos, y el mismo juego... probado en esos procesadores con sus chipsets graficos, el Nvidia se los lleva a todos, con el Nvidia probe casi 40 juegos y solo una vez un juego se relentizo un segundo y siguio normal, cosa q no puedo decir del TI Omap o Exynos, y ojo, hablo de puros telefonos con pantalla qHD o HD, probablemente los Exynos sean supero buenos en las interfaces graficas de los telefonos, o super buenos en los benchmark, pero para jugar... en mi experiencia personal ninguno le gana al tegra, actualmente tengo un note y en juegos es algo decepcionante, todos los juegos pesados de alta gama se relentizan a veces... teniendo un mali 400 y 1.4 dual core y 1 giga de ram... el atrix no le pasaba eso.... mi meta es un SGS3, pero si motorola saca el atrix 3 primero q reuna el dinero... voy por ese, porq seria un quadcore con tegra 3 y segun vendra con 2 gigas de ram, hasta ahora los unicos con 2 gigas de ram son el LG LTE2 pero segun sera dual core y el Galaxy S3 para norteamerica pero tambien sera dualcore Snapdragon por cosas de la conexion 4G