A ver desde luego no es para ver youtube esto es un ejemplo el problema es bastante mas gordo que no poder ver youtube y el problema tampoco es del navegador es algo del S.O o del propio Sense, creo que ya esta mas que claro y no se si es que con perdón ya tengo que dibujarlo... me parece a mi que ya me e explicado suficiente y lo e dicho no se ni cuantas veces... No funcionan cosas en Streaming a pantalla completa como por ejemplo y vuelvo a repetir: Películas en Streaming como pueden ser películas de Series.ly o Series Yonkis (ya sea en web o desde su aplicación) No funcionan Aplicaciones tipo VNC o Aplicaciones bastante buenas e interesantes como son Splashtop THD (Dedicado a Tegra 3) o Splashtop HD Con Splashtop puedes usar un PC remoto ya sea tu portátil o tu sobremesa de casa o el de la oficina, y usarlo desde donde quieras en Streaming (EN TIEMPO REAL) con Vídeo y Audio... es decir si te da la gana de jugar a juegos de PC en el One X puedes perfectamente o si quieres ver una película que tengas en el pc o simplemente como es mi caso tienes el pc en una habitación y cuentas con DLNA o adaptador HDMI en el salón y te apetece usar el pc en el salón desde el One X sin necesidad de tener que estar transportando el PC de una habitación a otra... Sea cual sea mi intención de uso no es precisamente lo que mas me importa lo que me importa es tener un terminal que funcione debidamente y con perdón de la expresión "Joder" si os estoy diciendo que hay un bug gordo en el sistema del One X no me soltéis cosas como por que no usas la aplicación de youtube...(Que espero o imagino seria una broma) me parece de una extrema dejadez decir eso en lugar de decir bueno pues vamos a comunicarlo a HTC entre todos y que lo reparen en la próxima OTA

DDD por que puede que algunos esto no os afecte ahora pero no se sabe si os afectara mañana o dentro de un mes, como ya e dicho no solo afecta a no ver poder vídeos en youtube, afecta a no poder ver ningún vídeo en flash en ningún navegador a pantalla completa ya sea en youtube, series.ly (y la infinidad de servidores de vídeo que existen) o ya sea simplemente con aplicaciones sencillas para ver la TV en el mvl como "TV Gratis" no se a vosotros a mi desde luego me parece un problema serio que no es desde luego como para dejarlo tirado... como si no pasara nada.
PD: En cuanto el navegador no es el original de ICS ya pertenece o en parte pertenece a HTC y el navegador que trae el One X lleva una capa de personalización de HTC asi que no es el original de ICS o no en parte.
Un saludo y espero ya por fin haber dejado claro y bien explicado todo