Estas diciendo que usar una table, estando puesto el cargador, fastidia la pantalla? de donde te sacas eso?
el que no funcionen aplicaciones, que teoricamente han de funcionar, por llevar x sistema oerativo, si es problema del aparato, o por lo menos de quien lo vende no avisa de su no compatibilidad, comprarias una tele que no coge todos los canales? un smartfone que no funcionara whatsap? tengo todo tipo de aparatos y ninguno se le sale la clavija sin mas y te ha faltado decir que el problema se soluciona girando la tablet y ya puedes pulsar el teclado.
lo que mas me fastidia es que no la tendre en por lo menos 15 dias, con lo bien que se veian gol tv y axn por hdmi,a ver como me la dejan.
por cierto, el imediashare es un programa que te permite ver lo qu tienes en el ordenador, en la tele, inalambricamente,si fuera bien, seria la bomba, no tienes que poner nada en la tarjeta, puedes hacer pases de fotos etc etc
el whasapp funciono unos 15 dias, luego, detecta que no es un telefono y deja de fucionar, esto es logico, a alguien le funciona todabia?