Efectivamente, yo soy el usuario que lo mandó al sat y se lo enviaron devuelto en tres días arreglado. Yo hasta les comenté que había sido flasheando y me lo arreglaron igual. Son 100% profesionales, pero no el servicio oficial, sino el servicio autorizado, mucho cuidado con esto.
Envíalo a Celular Net (
http://www.celularnet.es) en Pontevedra. Llámales antes (el teléfono está en la web, para que te den las instrucciones de como mandarlo). Si te ves más seguro, haz como dicen los compañeros, diles que se te calentó y que te dejó de funcionar, pero al no ser servicio oficial, sino autorizado, eso a ellos les da igual y se portan cambiando la placa de todas maneras aunque sea estropeada por flashear. Tendrás que pagar los portes de ida y los de vuelta, pero sin embargo volverás a disfrutar de tu el note en 3 días. Si no lo haces así también lo tendrás arreglado, pero tenemos reportes de compañeros del foro (elliot y otros) a los que le tardaron un mes o más en devolverles el teléfono, y además algunos de ellos también tuvieron que pagar portes. Te costará más o menos 20 - 40 € enviandolo por MRW o cualquier empresa medianamente competentente de transporte entre ida y vuelta, pero el arreglo te saldrá gratis.
Envialo ya y verás como te lo resuelven. ¡Mucha suerte compañero!! Y animo sobre todo