Ahmmmm ok ok muchisimas gracias, siendo asi , por ahora dandose el caso de que el movil no se me apaga de repente ni nada por el estilo , mantendre la rom actual.
Despues de estar de toqueteo por aqui y por alla he acordado seguir el siguiente plan a ver que pasa:
1- Root !!! necesito root !!! mucho mucho mucho !! xP bueno eso es rapido lo hare cuando siga con el plan 2. (creo que la inmensa mayoria no podrian vivir sin el root me parece ...

)
2- Instalar y hacer uso profundo de dos aplicaciones: el desinstalador por defecto (modo Dios ON ) y permision denied root ( bajado naturalmente de este foro thank you MAIKEL8MOBILE )
de esta forma podre denegar y desinstalar todo aquello que me sobre (y reconozca, identifique y reconsidere, ya que hay aplis que ni p. idea pa que sirven ^^U ) de esa manera podria intentar, al menos eso creo, reducir todo lo posible el numero de programas que se conectan a segun que servicios, y hacer que jalen de menos cantidad de ram. tambien de paso liberaria algo de memoria interna... no se , muchas suposiciones pero como soy algo masoca ....
y 3- instalar un juego. Si si , hay cosas con las que uno tiene que cargar toda su vida, y los vicios son los vicios :P de paso podre ver si hay ralentizaciones etc etc ^^
A ver que pasa...

Cita: Originalmente Escrito por
artisteo
Enviado desde mi sillón usando mi móvil

PD: Fijo en el sillon..... sillon.... sillon.....siiilloooonnn......
.... de pronto me siento algo cansado........