Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 00:54:32
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno acunarro... Gracias de nuevo. De todos modos, el problema de la voz en el teclado era que no tenia instalada la busqueda por voz. Probé el slide it y tampoco me salia el microfono, con lo que fui tirando del hilo hasta dar con la solucion.

Tambien probé el button savior y, aunque resuelve el problema del acceso al task manager, me gusta mas el LMT Launcher.

Me han surgido otros problemas algo mas graves. Uno es el "clasico" de la pantalla que se queda en negro tras una llamada telefonica. Es el dichoso sensor de proximidad. En todos lados dicen de apagarlo, pero es que mi oreja es muy juguetona y mientras yo estoy hablando por telefono, ella navega un rato por internet, consulta mi calendario y se echa una partida al angry birds. Un desastre, vamos. Resulta que a mi me esta afectando el protector de pantalla. Cuando se lo quito, funciona perfectamente (O eso parece a primera vista. A ver en unos cuantos dias). Tengo que buscarme un protector mas pequeño que no cubra los sensores de al lado del auricular.

El otro si que es mas peliagudo. Me falla mucho cuando esta conectado al manos libres del coche por bluetooth. Intento llamar por voz y el manos libres del coche me dice que no ha podido realizar la operacion. Tras intentarlo varias veces, cuando por fin establece la conexion, no oigo a mi interlocutor. Saltan varios errores en el telefono y asi hasta que tengo que parar para realizar la llamada. Esto si que me fastidia. Voy a probar con otra radio a ver. Ya publicaré los resultados.

Un saludo a todos.

Última edición por pgell Día 18/05/12 a las 00:57:11
Responder Con Cita