Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JEREZ Ver Mensaje
Amigo escorbuti, antes de nada gracias por todos los juegos, gracias a ti me entretengo con el móvil, pero quería pedirte algún juego de coches bueno, porque los que has colgado ya no funcionan
A mi me siguen funcionando todos los enlaces para descargar y creo que los que hay aqui son lo mejor en juegos de coches que hay en android a excepción del real racing 2 que aunque se puede hacer funcionar, no tiene los menús adaptados a nuestra pantalla y se hace injugable. Tienes para descargar: Asphault 6, GT academy free, Need for Speed Hot pursuid y el Need for speed shift. Si conoces algun otro buen juego de conducción avísame e intentare encontrarlo.

Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Gracias por el aporte escorbutopia,aver si puede averiguar el starfront,si no puedes gracias de tdas formas que sin ti estariamos a dos velas ejejje
El starfront es el juego que mas he tenido que modificar de todos, ya que no solo hay que engañar al juego para que crea que usamos otro dispositivo como en la mayoría de juegos modificados, sino que tuve que hacer que tomase los datos de la versión del samsun galaxy tab 1 y la aplicación del LG optimus 2x, por eso da tantos problemas. Hay gente que le funciona siempre aunque con los menús en pequeño y a otros solo les funciona la primera vez que lo instalan. Pero la verdad es que no se porque sucede esto, sino claro que intentaría arreglarlo, de todos modos si puedes instálate el alogcat o similar para ver el archivo logcat y me lo pasas con el error que te da, a ver si así puedo hacer algo al respecto. Eso si revisa el trozo que me envíes para asegurarte que no salga ningún dato personal o confidencial en el logcat para evitar líos.

Un saludo
Responder Con Cita