Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 00:25:07
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ESTE MENSAJE ESTA ESPECIALMENTE DESTINADO A GRIJAN O ALGÚN COMERCIAL DE TE ABLA
Ayer me avisaron q había llegado un Xperia U a la tienda y q me lo reservaban para hoy. Esta mañana a primera hora he ido a la tienda y con el telefono en la mano la chica a comenzado a meter lo datos para hacer el contrato y en el ultimo paso le ha salido una incidencia y me ha dicho q tenía que esperar hasta el miércoles de la semana q viene (7 días) para ver si se solucionaba. Yo no le debo nada a nadie de eso estoy segura, pero hace 20 meses hice mi primer y unico amago a Movistar. Crees q puede ser por eso me retienen la portabilidad? Es normal q tarden tantos días para solucionarlo? Qué razones, q no sean económicas pueden tenr para denegar una portabilidad? Y por ultimo qué me recomiendas que haga, espero al miércoles o cambio el contrato de Orange a nombre de mi marido, si es que puedo, y comienzo otra vez? Perdona el rollo, pero después de conseguir lo mas difícil, la ardilla 8 s/p que ahora me tengan así me ha dejado desfondada. Muchas gracias por tu buena predisposición para ayudar a todos los novatos del foro.

Última edición por Mari.puri Día 18/05/12 a las 01:05:53
Responder Con Cita