Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 00:08:27
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Versión de ROM: La que mas me gusta.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os paso mis impresiones.

La versión 3.6.4 va de lujo, muy fluida y estable, ni un solo FC, a pesar que ka he dado muchísima caña, lis vídeos los reproduce perfectos, mí hija te quiere con locura badwolf, ya puede ver a su peppa pig en el móvil de papa, los que tengáis hijos sabéis por donde van lis tiros.
El launcher he notado que frena un poco la rom, a la espera de que desarrolles el propio.
El teclado yo uso ultrakeyboard por el tema de t9, pero en el nativo no noté retraso.
El instalador muy trabajado, me ha encantado lo de aceptar condiciones y la descarga de responsabilidades, buen guiño jejeje

La batería no puedo opinar mucho, la instale con la carga a la mitad y hasta que calibre es tontería opinar, aunque pinta muy bien.

Respecto al nuevo foro para el desarrollo por mí ok, pero como dices comentarlo con jorge a ver que dice, o en su defecto lo hacemos en otro hilo. El nuevo foro si es posible que se pueda integrar en tapatalk.

Por lo demás un lujo de rom, mañana pondré capturas del quadrant y antutu, el core va a 1,2 pero vuela! !

Un saludo a todos

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: