Tema: 10L Floyo
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Compañero, si no es que me guste más floyo que Ginger si no que simplemente tiene menos errores más que nada lo digo en el tema de menos errores por que ya que tengo un movil que cuesta una pasta almenos me tocara joderme.... y seguir en versiones anteriores para almenos poder tener cosas estables es triste pero es asi.

En ginger la 20p y la 21e te digo errores que he comprobado:

*Administración de ram mal, ya que tienes de 8 a 10 y 11 aplicaciones abiertas por que si y las cierras y al rato se abren otras 7 etc etc.
*La duracion de la bateria, la utlima vez que puse la 21e las estadisticas de bateria estaban mal
*La bateria se la sigue bebiendo
*Y las llamadas fantasmas en la 21e y la 20p no lo he comprobado pero por lo demas tiene menos errores floyo por lo menos en mi caso.

Tiene razon en lo de las llamadas fantasmas en floyo no me habia dado cuenta, pero son muchisimo menores los casos que en GB, en cuando a lo demas el unico problema que me pasa a mi en floyo es los reinicios del wifi nadas más por que por lo demas la bateria y eso que juego veo videos navego etc.... me dura minimo unas 16 horas o más, cosa en el Gb no me pasa.

Y repido a mi floyo nome gusta, es cuestion de funcionamiento a la hora de asistencia y errores, yo claro que prefiero GB pero con tantos errores prefiero tener mejor asistencia y quedarme atras, ahora voy a probar la rom GB 3D max de acura a ver que tal, por que todo esto gracias a nuestra fantastica asistencia de LG y su gran servicio al consumidor... y en cuanto a CM7 es un pepino me encanta de verdad lo unico el fallo del 3D que no lo uso casi nada pero ya que el movil es 3D siempre se acaban haciendo algo y se aprovecha, y en la CM7 ultima la del 925 tenia problemas el 3D y ademas el volumen se escuchaba bajisimo en la ultima version no se por que si antes no le spaso ese problema.

Un saludo ;)

Por cierto una pregunta compañero, ¿La rom de acura la 3d max v1 la instalo y luego el kernel? pero como instalo el kernel? el ultimo vamos el v5, muchas gracias.
nada prueva ginger y ya me comentaras con la v9 acurateam o con la o3d max