|
Ayer, recibí la mia, ya he pasado por todas las htc, yo venía de HP y me sorprendió ya hace años el dinamismo de esta empresa, despues de trastearla intensamente, solo le he encontrado un fallo garrafal incomprensible en este modelo dado su nivel tecnolgico, y es que no existe el boton para girar la pantalla, la verdad es que he de agradecer a este foro porque tras leer encontre la solución te bajas el programa GSEN y todo solucionado y sin tener que pulsar un boton giras el aparato y gira la pantalla, algo imprescindible por ejemplo para el tomtom, algo que tambien me resulta algo imcomodo es tener que pasar el dedo para ir cambiando de pantalla, si bien es precioso es menos ergonómico que en el Ifhone. Y hablando del Ifhone os dire que tengo los dos y me quedo con la Diamon en mi opinión no hay color.
Pero como nada es perfecto, ahora biene LG y anuncia la televisión TDT en el movil, no creo que HTC tarde más de un año en anunciarlo.
En resumen le daria un 8,5 la proxima sera la perfecta. Pero no es culpa de HTC sino de Windows que no va tan rapido.
|