Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pues yo como soy mas bruto que un arao...
Me vi avatar version extendida en 1080 (23 gigazas de BRrip...) leyendola desde un disco duro extraible por el usb otg, y ni un solo tiron ( y en mi portatil con un amd doble nucleo a 2ghz cada uno, con 4 gb de ram y una geforce 9200 como no use el core avc, se raja por las patas abajo).
El astro lo probe en mis otros androids y echaba en falta toda clase de opciones, mi explorador por defecto siempre ha sido file expert... hasta que probe el es explorer que venia en la tablet, y ahora mi explorador por defecto en los otros androids tambien es es explorer, aunque sigo teniendo el file expert para algunas chorradillas.
El facebook... no me hago yo cuenta ahi ni jarto vino, si la CIA quiere mis datos, que se los pida a la NSA y que se joda rebuscando, no se los voy a dar por las buenas ( deberiais leer la EULA del caralibro almas de cantaro).
Lo del imediashare ese ni idea de lo que es y ahi no digo na.
Y lo del cargador... siempre me pasa lo mismo, cada vez que me pongo a jugar al plants vs zombis me quedo sin bateria y como me jode tener que parar, la enchufo el cargador y sigo jugando tan ricamente ( aunque con las manos calentitas calentitas oiga) y ni se me desenchufa ni me falla la pantalla, sera que he tenido suerte y me ha salido buena .

=16

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 17/05/12 a las 22:20:31.
Responder Con Cita