He votado por "no merece la pena", aunque hubiese optado más a gusto por una opción del tipo "tras instalar ICS, me da vergüenza enseñar el NOTE".
Y es cierto, ahora no me atrevo a decirle a nadie que le eche un ojo al pepinomóvil. Sé que le enseñe lo que le enseñe sólo se va a ver en lo que se ha convertido el NOTE con ICS: un monstruo lento, lleno de errores, con un lag notabilísimo que antes era absolutamente inexistente, con cierres y cuelgues prácticamente cada minuto, con momentos en los que la pantalla deja de funcionar, con más cuelgues y en definitiva, con cantidades ingentes de errores de diferente importancia.
Sin exagerar: si manejo el móvil en plan muevo un icono, redimensiono otro, abro la agenda, cierro el whatsapp, miro una foto, muevo otro icono, etc., puedo encontrarme con más de un cierre por minuto. Ahora mismo y solo para redimensionar el widget del accuweather he necesitado 4 intentos, porque los tres primeros ha habido cuelgue.
Si de aquí al sábado no aparece alguna actualización que podamos probar, volveré a GB y ahí me quedaré.
ICS es una puta mierda en el NOTE. No va "regular", simplemente es inviable como sistema operativo en una buena parte de nuestros teléfonos (porque sí es cierto que hay gente a los que les ha ido bien).
Y esto lo digo tras haber reflasheado al menos 5 veces, docenas de wipes, formateos de memoria, reinstalación de apps desde cero, etc.
Saludos.