Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 21:29:07
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LmMetal Ver Mensaje
Puedes entrar en Youkioske y leer sin problemas???
Hola , he entrado en esa web, se trata de leer revistas creo no ? esta todo en inglés, bueno entro y me sale un anuncio del Kia ceed y luego he abierto dos revistas una llamada "Orbita" y otra "What Hi-Fi" ... no se si es a eso a lo que te refieres.
Edito: en la revista "Orbita" en varias de las páginas trae vídeos , los he reproducido igual en el Note que en el iPad.

Cita:
Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.
Hola, cuando hice referencia al compañero Ciriante lo hice porque no es una persona sospechosa de pro Apple, como yo tampoco lo soy. Simplemente que hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Este compañero estubo con su tablet Asus unos cuantos meses y he visto la forma en que lo personalizaba y ... de lujo.

Pero bueno, aparte de sus comentarios están mis propias conclusiones.
En la Google Play , vamos el Market, tengo comprado el N.O.V.A. 2 y lo llevo en la Desire HD, bueno pues en el Galaxy Note ni siquiera lo encuentra en el Google Play, eso es un ejemplo de la fracmentación de Android, que hace que juegos y aplicaciones que van en un móvil en otro no sean compatilbles. Lo mismo pasa con el Star Battalion y otros más...pero bueno son solo ejemplos, no son cosas puntuales sino me refiero a la idea en general.

Ojo que con mi Note estoy loco de contento y espero que el Infinity cuando salga se confirmen todas las buenas expectativas que tiene, entre otras cosas porque en eso ganaremos todos.

No soy pro ni fans de nada, me tira más Android eso si, pero no dejo de reconocer que los dos sistemas tienen cosas buenas y malas y personalmente estoy muy contento con el iPad.

Saludos

Última edición por Relente Día 17/05/12 a las 21:40:13
Responder Con Cita