Cita:
Originalmente Escrito por enodium
Dudas de noobs...
1. Si ahora mismo tengo CWM y hago el paso 1 por completo... Me va a sustituir el Recovery, entiendo, porque flashea System y Recovery ¿no? (y luego tendría que ir al punto 2 si quiero volver a tener CWM)
2. "Hacer un downgrade" se refiere a no poder volver a la OTA 19/03 de manera "normal", pero restaurando un Nandroid desde CWM (una vez se vuelva a instalar CWM) volveríamos sin problemas a la OTA 19/03 (si tenemos un Nandroid hecho de ella) o a la Xbassols o a la Flecky, ¿correcto?
|
No, si quieres instalar esta BETA ICS junto al recovery CWM puedes directamente reemplazar el recovery.img original por cualquier CWM y asi a la primera te instalara la rom y el recovery.
NO, no se puede hacer downgrade a Honeycomb ni usando nvflash ni roms cocinadas ni la propia OTA 19/3. Este es el problema.
Es muy probable, (no lo e probado), pero no creo que puedas restaurar el nandroid Honeycomb. Podras hacerlo pero no arrancara la rom.
Aunque por probar no pierdes nada, este metodo de desbrickeo es el mejor y desbrickea lo indesbrickeable, jejeje.
Un saludo.