Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.
Estoy contigo, todo depende del uso que se le de a la tablet, yo practicamente no juego con ella, la uso para temas de suite ofimatica, descargar correos e internet y no puedo estar mas satisfecho con ella, es mas no dudaria en volverla a comprar aun estando a las puertas la infinity. Casualmente el viernes se compro un amigo el ipad3 que va a usar para lo mismo que yo, y puedo decir que no lo cambio por la mia van exactamente igual de fluidas, en el ipad en cuanto tienes que abrir un pdf un poco grande se queda pensando un rato igual que la prime, que nadie se piense que el ipad das a una tecla y se abre todo al momento porque no es asi. En lo que si que gana es en aplicaciones hay muchas destinadas al ipad. Y por ultimo decir que nunca habia tenido a nadie cerca con un ipad y no lo pude comprobar directamente pero ahora me doy cuenta del rollo que supone itunes, con lo facil que es conectar el movil o tablet al ordenador y meter lo que uno quiera. En fin que cada uno se compre lo que quiera y que lo disfrute con salud ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita