Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Pero es un tanto porciento del precio? o es lo que sea ? donde habria que ir a pagarlo? Y recoger la tablet.. perdon pero es q me preocupa este tema...
 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
lo de la bateria yo no lo tengo claro
cada vendedor de Aliexpress pone una capacidad distinta, he visto quien especifica 6600mAh, otro 7600mAh y otro 8000mAh. No lo entiendo, la verdad, o están mal los datos o cada U30Gt sale con una batería distinta de fábrica.
Lo mismo con el Bluetooth, unos ponen incluido y otros "support" bluetoth, osea que no lleva.

Por otro lado el tema de aduanas a ver si alguien lo puede explicar como funciona, si la tablet la para aduana ¿cuanto hay que pagar? hasta donde yo se creo que es:
18% de IVA aplicable al importe del producto+portes (sí, los portes también)
3% de gastos

Si alguien ha pagado alguna vez a aduanas que nos lo explique mejor, gracias.
En muchos casos los vendedores si no lo tienen claro ponen al especificación "a bulto", con la U9GT2 también pasa lo mismo, unos ponen 7200mAh y otros 8000mAh.

En cuanto a la aduana hay que pagar el 18% de IVA del valor total del envío (portes incluidos), en los casos en que el valor total esté comprendido entre 22€ y 150€, si es mas de 150€ habría que pagar también aranceles (sobre el 3%/4%).
A esto hay que añadir los gastos de gestión que cobra el transportista, que dependiendo del que sea van de 15€ a 30€.

En el caso de tener que pagar, se hace normálmente al cartero/repartidor cuando nos entrega el paquete.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: