17/05/12, 20:30:09
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983
No sé como empezar este post, logicamente es triste despedir a gente con la que has echado tantos ratos de teclado, opiniones, risas, offtopics y porqué no, algo de discrepancias, pero siempre desde el respeto.
Este hilo me lleva a octubre del año pasado, que fue cuando me registré en htcmania. Recuerdo cuando entré para rootear mi dhd (que no tenía ni zorra idea) leyendo, preguntando y pasando delante de la pantalla mas horas que un reloj, al final lo conseguí.
NO LO CONOCÍA DE NADA Y AHI SIMPRE ESTABA EL TIO PARA AYUDAR A QUIEN SEA Y GRACIAS A EL ROOTEE LA DHD.
Que crack pensaba yo, siempre está por aqui ayudando desinteresadamente. También mencionar a su escudero, compañero de hilo y otro mentor para mi: REFORMISTA45
Que aunque no se va, me parece una persona sensata y justa, Y tenia que mencionarlo.
Gracias racatapum porque fuistes la 1a persona en ayudarme. Gracias por la paciencia conmigo y con todos. Gracias por tu sencillez y amabilidad... Y podría estar asi muchos renglones mas...
Nos vemos en los bares!
Cuantas cañas y risas echariamos!
Un abrazo makina!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
Gracias a ti por todo, hombre, que me vas a sacar los colores... Si yo no me hubiera encargado del root, s-off, downgrade y demás, sñe positivamente que alguno de vosotros lo habría hecho... se ha formado aquí un subforo de grandes compañeros...
|