Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid
Lo que para algunos se llama viveza en los colores otros lo llamamos sobresaturacion.
|
Pues en esto el SII mejora con respecto al 1 y el 3 con respecto al 2... Así que... Llámalo X pero los colores vivos o saturación pues es lo que es... No tiene más vuelta de hoja me parece a mí [/quote]
Cita:
|
Lo que para algunos es una justificación que Samsung fabrique muchos componente del ipad para otros nos parece una tontería y una incomprensión por parte de Samsung sobre todo cuando pones un ipad al lado del tablet Samsung.
|
Quien intenta justificar nada? Yo creo que lo que ha echo la peña entre los que me incluyo es comentar lo que Apple monta de Samsung, es una exposición informativa no un ataque a nadie...
Y si no entiendes porqué Samsung hace ventas a Apple en cuanto a fabricación de X componentes es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa o de como funcionan la segmentación de estas... Un ejemplo que lo comprende todo el mundo... Samsung TV no tiene nada que ver con Samsung I+D ni estas con Samsung Mobile... Ni tienen los mismos presupuestos ni los mismos cometidos ni nada, aunque todas se llamen Samsung... Vamos que si soy Samsung I+D y Apple me pone el taco en la mesa, voy a renunciar a vender al que posíblemente sea mi mayor cliente en tecnología? El que mayor dinero me reporte? Porque sea mi competencia? Pues lógicamente no... A Apple le aplico un I+D y a mi mismo Samsung Mobile me aplico otra I+D
¿Fácil no?