Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Haber que no me he enterado de una cosa que has dicho, sabia lo del mensaje, te mandan un mensaje ( ¿creo que es uno de texto normal no? no sera MMS que no lo tengo activado). y tienes que llamar al 1004 para que te den el codigo de liberacion, y lo de los 15 dias laborales , pero lo que no sabia y tampoco me dijeron es que tengo que llamar desde otro movil, y esa es mi pregunta,¿ que tengo que coger un movil libre y meterle la tarjeta de movistar para que me salga la llamada gratis , no? y por curiosidad,¿ que sentido tiene no poder llamar desde tu movil, vamos desde el xperia U? con lo facil que es, que te den el codigo y luego lo liberas tranquilamente, por que habra gente que no tenga movil libre u otro movil que trabaje con tarjetas movistar.
Eso te ponen en el mensaje, y para que me saliera gratis la llamada cambié la tarjeta de movistar a otro terminal, para conforme me iban diciendo los números irlos metiendo y ver si , antes de colgar con ellos, el movil estaba libre de verdad. Ellos se limitan a decirte la numeración y la puedes apuntar en un papel o meterla directamente y verificar su liberación, y para eso has de llamar desde otro movil, pero que no hace falta.
Responder Con Cita