Bueno amigos al día de hoy aun estoy peor que el otro dia ahora resulta que el otro día le meti la rom faman ultima y el olipro 1.30 y ahora resulta que aparte de quedarse igualmente colgada la pda cada por tres ahora resulta que ni siquiere me arranca, la bateria al 100 por cien y le doy a encender y la pantalla totalmente negra. Le he hecho de todo, llevo dos dias desesperado, y no se que hacer. Por favor ayuda urgente porque me esta costando muchas horas de lectura por el foro y no le encuentro solución. Estoy acojon......, me la habia dado un amigo mio y por el afan de meterle una rom con una radio actualizada para el gps resulta que me la he cargado casi seguro, porque primero no me arranca siquiera (pantalla negra) le doy al botoncito pequeñito con el lapiz e igualmente pantalla negra. Una vez me arrancó despues de cuatro mil intentos y resulta que no se sincroniza con el activesyns y por tanto no puedo actualizarla, josú que desastre de tio. También le he dado al botoncito pequeñito pulsando las teclas de arriba del telefono rojo y del telefono verde y lo dejo pulsado un buen rato me arranca pero cuando me sale para configurarla punteando en la pantalla, configurar hora y todo eso y suelto los botones se me queda igualmente colgada. Estoy desesperaooooooooo, por favor un alma caritativa que me ayude por favor que me va a costar una depre. Que alguien me conteste que llevo varios dias leyendo este foro y no encuentro solucion y lo he probado todo