Cita:
Originalmente Escrito por Sergyck
Yo lo pegaré en el soporte que tengo para el movil, así según lo coloque en el soporte ya se activará todo.
|
Sí, pero no... el móvil tiene que estar desbloqueado para leer las pegatinas, así que no basta solo con colocarlo en el soporte. Además, si quieres "activar todo" cuando lo coloques en el soporte, supongo que querrás también que lo desactive cuando lo quites. En ese caso tendrás que tener la pegatina con dos perfiles para, con el teléfono desbloqueado, activar el primero al colocarlo en el soporte y, antes de quitarlo, desbloquearlo de nuevo para activar el segundo. Como apunte (una duda que me surgió a mí en su momento) cuando te llaman y el teléfono se enciende, no se desbloquea, así que no cambia de perfil.
Para los indecisos, o los que no saben qué uso darle, decir que yo compré 10 pegatinas, de las cuales 6 están en un cajón desde el primer día (y eso que tengo una en cada una de las dos entradas a la casa, sino me sobrarían 7...). Además pillé un llavero que también anda por ahí sin uso.
¿Usos?
La comentada del coche: activa bluetooth, ajusta volumen, etc...
Mesilla de noche: activa modo avión, activa despertador, etc...
Entradas a casa: activa wifi, ajusta volumen, etc...
Respecto a estas últimas, para los que tengan dos entradas a la casa, decir que si las programáis exactamente igual, actuarán como si fuesen una, es decir, alternarán los perfiles 1 y 2 independientemente de la pegatina que lea el terminal.