Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 17:51:50
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Versión de ROM: Oxygen OS 11
Versión de Radio: BluesRockCafe
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he hecho lo siguiente:

1º) He cargado teléfono a tope con él encendido.
2º) He apagado y sin quitar batería he puesto a cargar otra vez. Se ha cargado durante un minuto más o así.
3º) He desenchufado y quitado batería durante un par de minutos (lo calculé contando mentalmente: "uno, patata... dos, patata... tres, patata... así que igual fueron 49 segundos, o 23 minutos... no lo se...).
4º) Vuelto a poner batería y vuelto a cargar con el chisme apagado todavía. Se ha vuelto a cargar durante un minuto o menos.
5º) He encendido chisme y he dejado reposando mientras me he desnudado, he cogido los gallumbos y le he pegado fuego para conseguir una hogera de ofrenda a los dioses mientras canturreo el "voodoo chile" de Jimi Hendrix, que es lo más parecido que yo conozco a un conjuro de vudú.

Con lo cual ahora mi batería puede que dure más pero yo voy a escape libre, a ver cómo me apaño para explicárselo a la moza... Si le cuento que ha sido para "resucitar" la batería de mi móvil fijo que le entra la risa y yo duermo en el descansillo de las escaleras.

Mañana os cuento... pero como no se solucione así ya solo me queda el recurso de dejar el móvil como está y arrancarle el hígado a un gato vivo, que puede que no sea lo mejor para el tema de la batería del NOTE pero es bueno para otro millar de cosas, seguro.

je,je,je.

Saluti a tutti!!
Responder Con Cita