|
Después de casi unos días con mi nuevo HOS he de decir que la impresión que me ha dado es muy buena, la verdad que mejor de lo que esperaba.
- Cascarillado: Era a lo que más miedo tenía, pero de momento ni rastro.
- Cobertura: Mi anterior móvil era un desire, y comparándolos sólo están nivelados en la cobertura de wifi. Me marca "H" en muchos más sitios, por lo que la navegación es mucho más fluida y la velocidad de descarga también es muy superior.
- Cámara: Aquí si que es infinitamente superior que la desire.
- Bateria: Con el teléfono inactivo, escuchando música y llamando me consume menos batería que la desire. Jugando me parece que tanta como la desire. Navegando parece que me consume más... aunque no estoy seguro del todo porque antes apenas navegaba por la lentitud en la desire y ahora navego bastante más.
- Beatsaudio-auriculares: Aquí la verdad que me esperaba más calidad de sonido, la verdad que sólo lo he probado con los auriculares que me vieneron (los que vienen con Orange), pero después de tanto anunciar el beatsaudio me esperaba algo mejor. Otro problema que tengo es que parece que no hace bien la conexión en el jack, tengo que girar el enganche para que suenen sin "ruido" los mp3.
- Otro problemilla que he tenido es que una vez al recibir un whatsapp e intentar abrirlo se me reinició sólo el móvil. Esto ya me había pasado con otros móviles, pero creo que nunca con tan poco tiempo usando el móvil. Espero que haya sido un caso aislado.
|