Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Si no lo activan creo que no me va a importar demasiado. Ya tengo decidido que en cuanto los de ASUS estabilicen ICS con los problemas de reinicios, en XDA cocinaran alguna rom basada en la oficial estable con esta funcionalidad y otras muchas mejoras, de hecho ya hay alguna que implementa
- mas fluidez
- activacion de la pantalla con el iman
- desbloqueo facial
- overclock
- mejoras en la gestion de la memoria
- mejoras en el consumo de bateria
- soporte modem usb
- cornerstone

La rootearé, backup con titanium para poder restaurar las aplicaciones que vienen con la room original y que me interese conservar y listo. Visto lo visto parece que tener la room original no me aporta nada sobre el resto y esta desarrollada la vuelta atras por si tienes que hacer uso de la garantia

Total al final la tuneo con aplicaciones, launcher y estilos que nada tienen que ver con el estilo ICS original y eso lo puedo hacer con cualquier version

S2

Pues nada tras la actualizacion .24 está claro que eso no funciona, si queremos patron, no vale el iman, y si queremos iman no podemos poner patron...."donde manda patron, no manda iman"

Oye de verdad cuando tengas esa rom "ideal" avisa porque total para estar con roms oficiales que no chutan, prefiero jugarmelas con las que me dan lo que quiero y mas ¡¡¡

Saludos
Responder Con Cita