|
Samsung Galaxy S3 (comprado por 440€)
Bueno, no os quiero aburrir... pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Hace un par de días hice mi compra-reserva en amazon.es (Samsung Galaxy S3 587€) , y seguídamente como es lógico, comencé a buscar accesorios por la web.
Por la tarde heché un vistazo por ebay y ví varias cosas, pero lo que no ví por la tarde, lo ví por la noche también en ebay, y fué esto.
Descripción textual:
NUEVOOOOOOOOO SAMSUNG GALAXY S III ,TENEMOS RESERVADO LOTE DE 8 ,NOS LOS ENTREGAN EL DIA 29/05 FECHA DEL LANZAMIENTO OFICIAL EN ESPAÑA. PRECIO DE SALIDA SER DE 689 EUROS EL LIBRE. PAGALO AHORA Y AHORRATE MUCHISIMO DINERO PRECIO DE COMPRALO YA DE 425 EUROS.PAY MEDIANTE PAYPAL UNICAMENTE . SE ENVIAN A PARTIR DEL 29,PARA RESERVALO HAZ PAGO INMEDIATO Y AHORRATE UN DINERAL.
Quería saber si adjuntas factura a mi nombre y con ganrantia oficial sin problemas.
En ese caso haría la compra.
Espero respuesta.
Gracias y saludos
Estimado carloszr7vaio:
Te lo envio con factura y garantia de dos años de samsung ,pero no se si podre cambiar la factura a su nombre ya que estan reservados a nombre de la empresa . Para reseravaselo ha de pagarlo por paypal de manera instantanea porque ya apenas nos quedan.Un saludo
Estimado eduardo8380:
Bueno, pues ya hice la compra y el pago.
Imagino que serán los de 16gb, y no se podrá elegir color.
Gracias por responder.
Saludos
Estimado carloszr7vaio:
ok.si correcto 16gb y negro-azulado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Que pensais?
Aunque no tengo fondos en el banco, creo que podría anular el pago hecho por paypal.
Me pueden timar?, Os parece un timo?, Puede ser fiable?.
En caso de que Paypal ejecute la transfer, me ampararía en caso de estafa?
Gracias chicos, espero vuestras opiniones.
|